FAQs
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se reserva en Pircas De Arboleda?
Para reservar una cabaña debes seleccionar la que se adapte a tus necesidades, contamos con:
Cabañas 3 tipos:
1 ó 2 personas, para 4 personas y para 6 personas.
Habitaciones 2 tipos:
1 ó 2 personas cama matrimonial.
1 o´ 2 personas cama individual.
Una vez que seleccionas tu casa y eliges las fechas de entrada y salida (checkin-checkout), podrás pagar el 50% del total de tu estadía con cualquier medio de pago, por webpay (medio de pago asociado a transbank) al siguiente link
https://www.webpay.cl/company/40296
Al momento de hacer el checkin se verificarán los abonos y el saldo se paga con transferencia o por webpay al momento.
¿Cómo se reserva en Plataformas Booking, otras?
Para reservar una cabaña debes seleccionar la que se adapte a tus necesidades, contamos con:
Cabañas 3 tipos:
1 ó 2 personas, para 4 personas y para 6 personas.
Habitaciones 2 tipos:
1 ó 2 personas cama matrimonial.
1 o´ 2 personas cama individual.
Una vez que seleccionas tu casa y eliges las fechas de entrada y salida (checkin-checkout), podrás pagar el 50% del total de tu estadía con cualquier medio de pago, por webpay (medio de pago asociado a transbank) al siguiente link
https://www.webpay.cl/company/40296
Al momento de hacer el checkin se verificarán los abonos y el saldo se paga con transferencia o por webpay al momento.
NOTA: Se agregan costos por comisión propios de las plataformas.
¿Con cuanto tiempo se reserva?
No hay un tiempo limite, puedes reservar ahora o en un mes más, sin embargo, la cabaña no queda bloqueada hasta que se reciba el 50% del total de la estadía. Para ello contamos con un motor de reserva online que ofrece todo medio de pago.
¿Cómo funciona el arriendo de las Tinajas calientes?
El Hot tub para 1 a 2 personas se arrienda por $40.000 por un uso de 1 horas.
El Hot tub para 3 a 4 personas se arrienda por $48.000 por un uso de 1 horas.
El Hot tub para 5 a 6 personas se arrienda por $60.000 por un uso de 1 horas.
Reservas en el mismo día hasta las 15:00 hrs.
¿La Tinaja de agua caliente es compartida?
No, las tinajas de agua caliente (hot tubs o cubas) son independientes, no se comparten con otras cabañas/huéspedes o personas, que no sea el/las o grupo que arrendo.
¿Puedo anular la reserva de la Tinaja de aguas calientes?
Con un mínimo de 3 horas de antelación.
¿Que incluye el uso de la Tinaja de aguas calientes?
Duración servicio 1 hora.
1 Bata para uso en recinto por persona.
1 agua mineral o infusión por persona.
¿Hay dónde comer y comprar?
¡Por supuesto! En Pircas de Arboleda contamos con un Restaurante, cafetería terraza, donde puedes disfrutar de variedad de platos preparados, platos fríos y más.
Además cercano a Pircas hay negocios locales, donde puedes abastecerse. Y en Salamanca, puedes encontrar mayor cantidad de servicios, supermercados, farmacias y más
¿Hay panoramas para niños y la familia?
El recinto cuenta con piscina abierta para público exclusivo de los servicios, juegos, jardines, mini granja y un observatorio astronómico turístico equipado con personal que te orientara para poder disfrutar de los cielos maravillosos del Choapa.
Además, contamos con arriendo de bicicletas, equipadas para que puedas salir a recorrer.
Si buscas un cariño a tu cuerpo puedes optar a los servicios del Spa con que contamos, estos tienen un valor adicional dependiendo del que gustes.
Si buscas información turística, contamos con ruteros y lugares de interés que puedas visitar, sacándole el máximo a tu estadía en el Choapa.
¿Puedo llevar a mi mascota?
Si, somos Pet friends, pero debes acogerte a las normas al interior del recinto.
Deben andar con bozal, correa y dormir en su jaulas afuera de la cabaña u habitación.
No pueden hacer uso de la piscina, ni tinajas de agua caliente.
Deben tener especial cuidado con no interrumpir el cordial descanso del resto del recinto y pasajeros.
Deben tener especial cuidado con el área de la mini granja, y los otros animales del recinto.
El dueño debe cuidar su mascota en todo momento, recoger sus deposiciones y cuidar de que no dañe áreas del recinto.
No se debe hacer uso del equipamiento del recinto, para cubrir necesidades de la mascota, como mantas, toallas, utensilios de cocina entre otros.
Al momento de hacer el check in, se debe informar el ingreso también de la mascota y quien será el responsable.
¿Tengo estacionamiento?
Si, cada habitación y cabañas cuentan con estacionamiento gratis, al interior del recinto.